24 de Septiembre de 2018

México

Detenidas al menos 30 personas por disturbios en marcha

Manifestantes causaron destrozos en varios inmuebles y establecimientos comerciales del Paseo de la Reforma.

Los manifestantes agredieron a palos a los policías. (Agencias)
Los manifestantes agredieron a palos a los policías. (Agencias)
Compartir en Facebook Detenidas al menos 30 personas por disturbios en marchaCompartir en Twiiter Detenidas al menos 30 personas por disturbios en marcha

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos 30 detenidos y 15 lesionados, entre civiles y policías, fue el saldo preliminar de los enfrentamientos entre uniformados y provocadores que integraban la marcha conmemorativa del 2 de octubre, informó la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal.

Uno de los heridos fue el subsecretario de Operación Policial del SSP-DF, Luis Rosales Gambia, quien recibió una pedrada, aunque después se reintegró a la coordinación del operativo de seguridad, informó Milenio.

Manifestantes causaron destrozos en varios inmuebles y establecimientos comerciales de Paseo de la Reforma, entre los que se encuentran el hotel Meliá, Oficinas Centrales del ISSTE, OXXO, la cual fue saqueada, y dos oficinas más.

Los enfrentamientos se suscitaron en avenida Hidalgo, Bucareli y Reforma.

Fue hasta después que manifestantes causaron destrozos en vidrios cuando elementos del cuerpo de granaderos comenzaron a “resguardarlos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios