Cae otro priista por nexos con el narco

José Trinidad Martínez Pasalagua fue detenido en Michoacán por elementos de la PGR y trasladado a las instalaciones de la Seido donde rinde su declaración.

|
Imagen del líder de la Comisión Reguladora del Transporte y exdiputado priista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, quien fue detenido hoy. (Raúl López Mendoza/Cambio de Michoacán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El líder de la Comisión Reguladora del Transporte y exdiputado priista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, fue detenido en ese Estado por elementos de la Procuraduría General de la República por presuntos nexos con el crimen organizado.

Fuentes de la PGR indicaron que se cumplió la orden de localización y presentación a Martínez Pasalagua como parte de las investigaciones que se realizan a diversas personas que están supuestamente ligadas a la delincuencia, según publica Milenio.

La dependencia detalló que el líder transportista fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en la Ciudad de México, donde rinde su declaración.

La PGR informó que a las 12:00 horas dará una conferencia para ampliar detalles sobre la detención del exdiputado priista Martínez Pasalagua.

El evento estará encabezado por el subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Rodrigo Archundia Barrientos y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

Cabe destacar que hace unos días fue detenido José Jesús Reyna García, exgobernador interino de Michoacán y exsecretario de Gobierno del estado, como parte de una investigación federal contra Los Caballeros Templarios, relacionada particularmente con Enrique Kike Plancarte Solís, abatido por personal de la Armada.

Lo más leído

skeleton





skeleton