Detenido un 'padre ejemplar': encerró a su bebé en el congelador

La madre del menor, Yesica Díaz Méndez, de 21, años es buscada por elementos de la Policía Investigadora en Coahuila.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, Coahuila, lograron la detención de Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, quien junto con su esposa metió a su propio hijo de cinco meses de edad en el congelador del refrigerador.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Prolongación 5 de Febrero 112, de la colonia Santa María, de dicha localidad fronteriza, informa Excélsior.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila quien determinará en un término de 48 horas su situación jurídica.

Mientras que la madre del menor, Yesica Díaz Méndez, de 21, años continúa siendo buscada por los elementos de la Policía Investigadora.

El hecho se registró el pasado viernes, cuando la tía de los menores alertó a las autoridades de que un menor se encontraba en el congelador del refrigerador.  Laura Lorena Tovar, dijo que su hermano, Marco Antonio, y su cuñada Yesica Díaz Méndez, maltratan a dos menores de cinco meses y cuatro años de edad.

Rescate

Afirmó que mantenían a los menores en condiciones insalubres, ya que al acudir de visita a la casa de su hermano observó que el pequeño de cinco meses estaba en el congelador, por lo que inmediatamente lo rescató.

Una vez que el bebé se encontraba a salvo, llamó a las autoridades municipales, pero los padres del menor se dieron a la fuga.

El bebé fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría, con síntomas de hipotermia, por lo que permanece bajo observación médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton