Arrestan a sujeto por robar víveres para afectados en CDMX

También fueron detenidos cuatro personas por hurtar a voluntarios de centro de acopio.

|
El sujeto intentó escapar a bordo de un vehículo, pero fue detenido. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron en la colonia Santa María la Ribera a un hombre a quien sorprendieron hurtando víveres destinados para las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con Sin Embargo.mx, los hechos ocurrieron ayer 22 de septiembre en la esquina de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle de Fresno, cuando el sospechoso fue sorprendido robando diversos artículos de un camión.

El sujeto intentó escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, pero finalmente fue detenido. Tras ser arrestado y entregado a las autoridades, policías de la SSP encontraron en el vehículo, cinco bultos de azúcar de 50 kilogramos cada uno y cuatro paquetes de 20 kilos de azúcar.

También te puede interesar: Casas y puente de Juchitán colapsan tras sismo de 6.1

El hombre, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, en donde se definirá su situación jurídica.

Arrestados por robar a voluntarios

En tanto, cuatro sujetos fueron detenidos tras robar a un grupo de voluntarios que apoyaba en un centro de acopio instalado en los alrededores del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico.

De acuerdo con un reporte de policías de la Secretaría de Seguridad, los afectados ingresaron a la estación de Bellas Artes de la Línea 2 del Metro para pedir el apoyo de los uniformados.

Las víctimas explicaron que los responsables, quienes se hicieron pasar como colaboradores, aprovecharon una distracción para sacar carteras y teléfonos celulares de las bolsas de las jóvenes.

Los responsables de 18, 23, 24 y 29 años de edad fueron detenidos por los voluntarios y trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, por el delito de robo de objetos.

Lo más leído

skeleton





skeleton