26 de Septiembre de 2018

México

Cae presunto violador de Xochimilco, por poco lo linchaban

Al parecer el hombre abusó de una mujer y también le robó.

De no haber llegado las autoridades, la vida del sujeto habría quedado por parte de los ciudadanos molestos con su acción. (Foto: Contexto/Internet).
De no haber llegado las autoridades, la vida del sujeto habría quedado por parte de los ciudadanos molestos con su acción. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Cae presunto violador de Xochimilco, por poco lo linchabanCompartir en Twiiter Cae presunto violador de Xochimilco, por poco lo linchaban

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías Auxiliares pertenecientes al Sector 73 arrestaron, en calles de la delegación Xochimilco, a un hombre que había sido golpeado por vecinos porque presuntamente asaltó y violó a una mujer de 32 años.

También te puede interesar: Padres de niños que hagan bullying deberán pagar $5 mil de multa

De acuerdo con la información de LópezDóriga.com, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en un comunicado que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Tepozcalli y Canal Nacional, colonia San Isidro, Pueblo de Santiago Tulyehualco, cuando fueron interceptados por la agraviada.

La mujer les notificó que metros adelante, unos vecinos tenían retenido a un hombre que había abusado sexualmente de ella y además le había robado su teléfono celular, valuado en dos mil 200 pesos.

Por lo anterior, los agentes se dirigieron con la afectada a dicho punto, en donde los colonos tenían rodeado al sujeto, visiblemente golpeado, y gritaban que lo lincharían, por lo que policías lo liberaron para evitar que atentaran contra su vida.

Una vez que la denunciante reconoció al agresor, al hombre de 30 años se le comunicaron sus derechos y se enteró a su familia de la detención.

Más tarde, el agresor fue llevado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, ubicada en Cabeza de Juárez, en la delegación Iztapalapa, donde se inició la averiguación previa por el delito de violación-violencia fiscal o moral y robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios