26 de Septiembre de 2018

México

Capturan a 'Chucho el descuartizador' de los Templarios

La Policía Federal detuvo a Jesús Sánchez Huerta, encargado de incinerar u ocultar cadáveres de las víctimas de Los Caballeros Templarios.

'Chucho el descuartizador' declaró haber participado en múltiples ejecuciones y haber degollado cuando menos a seis personas (Policía Federal)
'Chucho el descuartizador' declaró haber participado en múltiples ejecuciones y haber degollado cuando menos a seis personas (Policía Federal)
Compartir en Facebook Capturan a 'Chucho el descuartizador'  de los TemplariosCompartir en Twiiter Capturan a 'Chucho el descuartizador'  de los Templarios

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal capturaron en Michoacán a Jesús Sánchez Huerta, Chucho el descuartizador, presunto sicario de Los Caballeros Templarios.

La noche del pasado lunes Chucho el descuartizador, de 47 años, fue ubicado mientras caminaba sobre la calle de Ignacio López Rayón esquina con la avenida Cayetano Andrade Poniente de la colonia Palmira, en Apatzingán, informó la dependencia en un comunicado.

Sánchez Huerta, encargado de incinerar u ocultar los cadáveres de las víctimas de los templarios, se percató de la presencia de los agentes federales. Sacó un arma corta que llevaba en la cintura y abrió fuego contra los uniformados, según publica Milenio. 

Se escucharon dos detonaciones; no dio en el blanco e intentó escapar, pero los federales lo sometieron.

En la detención del presunto sicario de los Templarios, elementos federales le decomisaron una arma tipo escuadra calibre 9 milímetros de fabricación egipcia, y cuatro envoltorios con metanfetamina Cristal.

Ante autoridades ministeriales, Jesús Sánchez Huerta, declaró haber participado en múltiples ejecuciones y haber degollado cuando menos a seis personas cuyos cadáveres aparecieron junto a un monumento de Lázaro Cárdenas en el 2011, informó la Policía Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios