Caen otros tres por rapar a maestros en Chiapas

Suman siete los detenidos por las humillaciones contra docentes el pasado 31 de mayo.

|
Las tres personas detenidas por las vejaciones a docentes en Chiapas son Vidal Márquez Cruz, Gabriel Márquez González y Arisandy Sánchez Cruz. (vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Por los delitos de secuestro y contra la dignidad de las personas, Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres sujetos más, involucrados en los hechos de los maestros que fueron secuestrados y rapados en la cabecera municipal de Comitán.

Con ésta detención, suman siete las personas capturadas, informó en conferencia de prensa, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, informa Excélsior.

Velasco señaló que los detenidos son Vidal Márquez Cruz, Gabriel Márquez González y Arisandy Sánchez Cruz, quienes de acuerdo a las imágenes que circulan y a la declaración de testigos presenciales, aparecen cortando el cabello y humillando a profesores indefensos.

Al respecto, explicó que desde que ocurrieron estos lamentables hechos el pasado 31 de mayo, se hizo el compromiso de detener a todos los responsables para no permitir que hubiese impunidad, por lo que se fijaron siete objetivos a capturar y hoy ya se tienen a los siete detenidos e ingresados a una prisión.

Recordó que además de los tres individuos capturados, ya enfrenta un proceso penal Néstor Caralampio López Aguilar, luego de ser identificado como el sujeto que vestía camisa amarilla y cortó el cabello a los docentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton