Detienen a presuntos homicidas de jefe policíaco en Veracruz

Los sospechosos fueron arrestados en Puebla esta tarde.

|
La tarde del jueves fueron detenidas en Puebla 10 personas relacionadas con el asesinato del comisionado de la Policía Federal en Veracruz. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- La Comisión Nacional de Seguridad informó sobre la detención de un grupo de personas presuntamente relacionadas con el asesinato del comisionado de la Policía Federal, Camilo Castagné, quien fue baleado el pasado sábado en un restaurante en Cardel, Veracruz.

Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en la colonia San José Mayorazgo, en la capital poblana en el que lograron detener a 10 personas, informa el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar: Un millón de pesos a quien informe sobre sicarios en Veracruz

Aproximadamente a las siete de la mañana los uniformados llegaron hasta el edificio número 568 de la calle Hacienda del Corralejo e ingresaron a uno de los departamentos en el que se encontraban los detenidos.

En el lugar, que fue custodiado por elementos de la PF, se aseguraron varios vehículos. En el interior del edificio se realizan

“Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación” informó la Comisión.

"Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información", agregó la CNS.

Tras el asesinato, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, difundió un video en el que se observa a cuatro personas ingresar al restaurante La Bamba, donde comían el comisario, Camilo Castagné, y dos elementos.

Además se difundió una imagen con el rostro de los presuntos homicidas de los uniformados y anunció la recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información que lleve a su captura.

Lo más leído

skeleton





skeleton