Detienen a presuntos asesinos de pareja y bebé de ocho meses

El pasado viernes una pareja y su bebé, fueron ejecutados en un puesto de comida en Tlalpan.

|
Los sujetos atacaron a la mujer sin importarles que estaba cargando al menor. (Twitter @ImagenTVMex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes una noticia consternó a la capital mexicana;  el cruel asesinato de una pareja y su bebé de 8 meses en la alcaldía de Tlalpan, sin embargo, la policía de la CDMX ha dado a conocer que ya capturó a los probables responsables: dos narcomenudistas que operaban en la colonia Héroes de Padierna, al sur de la ciudad.

De acuerdo a Infobae, el viernes pasado fueron asesinados en un puesto ambulante de quesadillas Jorge Alberto Arroyo Baena (27), Montserrat Torres González Flores (23) y un bebé de 8 meses.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un bebé en un puesto de comida

El reloj marcaba las 15:00 horas cuando dos sujetos armados bajaron de un taxi de la CDMX. El primero en caer fue Jorge Arroyo, y a unos cuantos metros fue ejectuada Monsterrat, quien intentó escapar sin éxito. Los sicarios le dispararon aún en el suelo, sin importarles el bebé que llevaba en brazos. Todo ocurrió frente a una cámara de vigilancia.

Según las primeras versiones, todo empezó por una disputa entre dos grupos pequeños de narcomenudistas que ambicionaban el mismo territorio. Uno estaba controlado por un sujeto apodado como "Don Agus" y el otro por un individuo identificado como "El Trompas".

El primero, según los medios locales, fue identificado como el padre de la mujer que el viernes falleció junto a su hijo. Los tres fueron ejecutados a manos del "Trompas" y otro sujeto conocido como "El Pato".

Ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, ocurrió un enfrentamiento en Héroes de Padierna que dejó dos personas sin vida, una herida y la detención de casi una decena de personas.

La hipótesis más fuerte refiere que se trató de una supuesta venganza por el trágico suceso del viernes. Entre los detenidos se encuentran los presuntos asesinos: "El Trompas" y "El Pato", quienes al parecer se atrincheraron en una vivienda para defenderse del grupo rival que llegó directamente por ellos, hasta que finalmente llegaron los uniformados.

El jefe de la policía de Ciudad de México, Jesús Orta, se inclinó también por esta versión: "Uno de ellos llega a agredir al otro, se suscita el enfrentamiento, el resultado es de dos muertos y dos heridos hasta el momento. Vamos a esperar que en la presentación ante el Ministerio Público se haga el reconocimiento de los nueve detenidos para que podamos confirmar esta posibilidad (de que "El Trompas" estuvo involucrado en el homicidio del bebé)".

Lo más leído

skeleton





skeleton