23 de Octubre de 2018

México

Detienen a 13 policías federales por secuestro y homicidio

Los agentes arrestados formaban parte de una banda de 18 integrantes que operaba en Acapulco; denuncian ciudadanas, la clave.

Los presuntos secuestradores fueron arrestados durante operativos del 2 y 4 de octubre. (Notimex/Foto de contexto)
Los presuntos secuestradores fueron arrestados durante operativos del 2 y 4 de octubre. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Detienen a 13 policías federales por secuestro y homicidioCompartir en Twiiter Detienen a 13 policías federales por secuestro y homicidio

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La Policía Federal, en coordinación con la Seido, capturó a 18 integrantes de una banda de presuntos secuestradores, entre quienes se encuentran 13 policías federales en activo.

El vocero de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, confirmó todos los presuntos responsables, que operaban en Acapulco, Guerrero, ya fueron consignados, y se les relaciona con siete homicidios y cuatro plagios, informa Milenio.

Su detención se logró en un operativo realizado entre los días 2 y 4 de octubre pasados, el cual se derivó de denuncias ciudadanas.

“El peso de la ley caerá con todo su rigor contra todo aquel funcionario público que traicione la confianza de la ciudadanía”, aseguró Sánchez, tras lamentar “que entre quienes tienen el alto honor de servir a la ciudadanía, algunos cometan actos de traición en agravio de los ciudadanos a quienes juraron proteger”.

El subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobernación indicó que en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto han detenido a 81 policías federales por diversos delitos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios