Detienen a 2 maestros acusados de terrorismo

José Lucas Juárez y Genaro Guevara, fueron detenidos después de los operativos que realizó la Policía Ministerial de Guerrero.

|
La Procudaduría está en la búsqueda, localización y captura de otros miembros de la CETEG. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero detuvo a dos integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación acusados de sedición, motín, terrorismo y daños, según el portal de Milenio.

En un comunicado, la dependencia explicó que fueron ejecutadas las dos primeras órdenes de aprehensión giradas por jueces penales en contra de José Lucas Juárez Tlatempa y Genaro Guevara Hernández.

José Lucas Juárez Tlatempa y Genaro Guevara Hernández, fueron detenidos después de los operativos que realizó la Policía Ministerial de Guerrero, y de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional que ordenó su aprehensión.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado informa también que las detenciones de los dos integrantes de la CETEG antes mencionados se llevaron a cabo respetando la integridad física, dignidad y derechos humanos de los inculpados”.

La Procuraduría adelantó que están en curso los operativos para la búsqueda, localización y captura de otros miembros de la CETEG contra los cuales ya han sido obsequiadas por jueces penales las correspondientes órdenes de aprehensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton