Detienen a dos por incendios en SLP

El gobierno potosino informó que el fuego ha consumido 10 mil hectáreas.

|
Mancera, dio el banderazo de salida a los camiones con la ayuda a los damnificados en San Luis Potosí. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- El Gobierno de San Luis Potosí dio a conocer que dos personas han sido detenidas luego de que se confirmó que provocaron intencionalmente incendios en el municipio de Santa Catarina, según el portal de Milenio.

El secretario técnico del Gabinete Estatal, José Guadalupe Torres Armenta, informó además que los incendios registrados en la entidad consumieron 10 mil hectáreas. Los trece incendios que subsistían hasta la noche de ayer, fueron extinguidos en el transcurso de las primeras horas de hoy.

El funcionario dijo que, tras la contingencia, se inició la etapa de apoyo a los afectados, para lo cual se cuenta con cuatro centros de acopio para que la sociedad apoye con víveres y agua.

Del mismo modo, anunció la apertura de la cuenta número 222 en donde se podrán recibir donaciones.

Destacó que personal de Protección Civil y de las presidencias municipales se mantendrán en vigilancia permanente como medida preventiva a fin de evitar más siniestros.

Mientras en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que la administración de la Ciudad de México colocará un Centro de Acopio en el Zócalo para enviar ayuda a los potosinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton