24 de Septiembre de 2018

México

Detienen a empleados del Heaven por encubrimiento

La Fiscalía Antisecuestros del DF capturó a un mesero conocido como “El Gordo”, así como un amigo suyo.

Familiares exigen investigar el paradero de los jóvenes. (Archivo/Agencias)
Familiares exigen investigar el paradero de los jóvenes. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Detienen a empleados del Heaven por encubrimientoCompartir en Twiiter Detienen a empleados del Heaven por encubrimiento

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a dos personas, presuntamente trabajadores del bar Heaven, quienes estuvieron presentes el domingo 26 de mayo cuando supuestamente fueron 'levantadas' del inmueble 11 personas.

Autoridades de la dependencia capitalina precisaron que se trata de un mesero conocido como “El Gordo”, así como un amigo de éste, quienes se encuentran retenidos en la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, por la presunta comisión del delito de encubrimiento.

De acuerdo con las declaraciones preliminares de “El Gordo”, el gerente del lugar conocido como “El Chaparro” fue quien alertó a los jóvenes del supuesto operativo en el que al parecer se llevaron a las 11 personas de Tepito. Ambos coincidieron en señalar que éstos se encontraban en el lugar.

Días antes, las madres de dos de los jóvenes secuestrados a plena luz del día en el bar reconocieron que sus padres fueron sentenciados por crímenes relacionados con el narcotráfico.

Las autoridades informaron el viernes que continúan en la investigación de motivos detrás de la impactante agresión del domingo en un bar a pocos metros de la avenida Reforma.

Personas que trabajan en la misma calle del bar que presta servicio a deshoras en la Zona Rosa de la capital sospechaban que el lugar tenía nexos con bandas de narcotráfico o criminales por los vehículos de lujo que estacionaban afuera y las disputas afuera de la calle.

Las madres de las víctimas expresaron enojo porque dicen que las autoridades, como en muchos casos de secuestros y homicidios, se empeñan en buscar conexiones con narcotráficantes. Agregaron que su lugar de origen, el barrio de Tepito, conocido por el contrabando, no los convierte en criminales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios