24 de Junio de 2018

México

Detienen a líder templario en Celaya

La detención del líder delincuente ocurrió en Celaya, están detenidas otras personas involucradas en ejecuciones del pasado fin de semana.

La  detención se logró en operación conjunta con el grupo Geri de la PGJ y el Grupo Táctico Guanajuato de la Secretaría de Seguridad Pública. (Archivo SIPSE)
La detención se logró en operación conjunta con el grupo Geri de la PGJ y el Grupo Táctico Guanajuato de la Secretaría de Seguridad Pública. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a líder templario en CelayaCompartir en Twiiter Detienen a líder templario en Celaya

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El Procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca, anunciaron la detención de un líder de grupo criminal, según publicó el portal web de Milenio.

En sus cuentas de Twitter, ambos funcionarios dieron a conocer la captura de este líder perteneciente al grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Este delincuente fue detenido en la ciudad de Celaya y está involucrado en varias ejecuciones ocurridas el fin de semana pasado, según se informó en los tuits.

Los funcionarios explicaron que esta detención se logró en operación conjunta con el grupo Geri de la PGJ y el Grupo Táctico Guanajuato de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la detención se aseguró material balístico, como chalecos antibalas, armas de fuego, cartuchos útiles, etc.

Se espera que en el transcurso del día, la autoridades emitan un comunicado con información detallada de los hechos.

Con el líder, fueron detenidas varias personas que también se encuentran involucradas en delitos del crimen organizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios