25 de Mayo de 2018

México

Detienen a miembro de los Templarios en Michoacán

'El Fredy', cuyo nombre de pila es Alfredo Vega Rodríguez, es acusado de al menos cinco homicidios.

'El Fredy' fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Excélsior)
'El Fredy' fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Excélsior)
Compartir en Facebook Detienen a miembro de los Templarios en MichoacánCompartir en Twiiter Detienen a miembro de los Templarios en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Elementos de la policía ministerial detuvieron este viernes a un integrante del grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios y a quien se encuentra relacionado con el asesinato de al menos cinco personas.

En un comunicado, la Procuraduría michoacana dio a conocer que el detenido fue identificado como Alfredo Vega Rodríguez alias “el Fredy”, según informa Excélsior.

Entre los hechos delictivos en los que presuntamente está involucrado este sujeto se encuentra el asesinato de dos personas, a quienes les colocó cartulinas en las que se adjudicaba el crimen a una organización criminal del vecino estado de Guerrero.

Lo anterior, según el comunicado, a fin de confundir a las autoridades y evitar su identificación y captura.

Otro de los hechos que se adjudican al “Fredy” es el asesinato de otra persona derivado de un problema por la venta de estupefacientes.

A ésta persona le suministró la droga conocida como heroína, para después decapitarlo y desmembrarlo y abandonar sus restos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Morelia, cuyos hechos ocurrieron el pasado 18 de julio.

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios