Detienen a mujer por sedar y robar a abuelitos en central de Jalisco

La mujer operaba junto a otros tres hombres en la Nueva Central de Autobuses.

|
Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, dieron a conocer la detención de Graciela ‘M’. quien presuntamente se dedicaba a narcotizar y robar las pertenencias de personas de la tercera edad en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses de Oriente en Guadalajara dónde fue aprehendida.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el primer caso reportado de esa magnitud fue el pasado 22 de octubre del 2022, cuando Graciela "M" de 44 años, y otras personas, se encontraban en la zona de la central ubicada en Tlaquepaque cuando le dieron jugo y galletas mezclados con un sedante a un hombre mayor.

La víctima al quedar inconsciente, fue despojado de sus pertenencias y dinero; los responsables huyeron en una camioneta Mitsubishi Endeavor, en color gris.

Logran detención de mujer

De acuerdo con la Fiscalía, ante la cantidad de eventos que se habían estado registrando en el interior y las inmediaciones de la central, el agente ministerial respectivo hizo una serie de operativos y actos de investigación que permitieron dar con el paradero de Graciela.

Tras aprehenderla, las autoridades aseguraron la camioneta Endeavor y el cual en su interior contenía dos frascos con clonazepam, el medicamento del grupo de los benzodiacepinas que, presumiblemente, era utilizado para cometer el ilícito.

Con el arresto se supo la identidad de los cómplices, quienes son buscados por los delitos de robo calificado y lesiones.

 

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton