Detienen a mujer que llevaba marihuana en una pañalera

Rosalba Barreto Morales viajaba en un taxi en Iztapalapa con un cargamento de 10 kilos de la droga.

|
En total la mujer detenida en Iztapalapa llevaba 10 kilos de marihuana. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ilich Valdez/Milenio
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a una mujer de 38 años de edad en posesión de 10 kilos de marihuana, cuando la transportaba en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

Como parte del operativo Escudo Centro/País, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo, detuvieron a Rosalba Barreto Morales, quien transportaba la droga.

Su detención se realizó la tarde del domingo en avenida Las Torres y Margaritas, colonia San Miguel Teotongo, Sección Torres, Iztapalapa.

Los policías de la patrullas P54-33 de la UPC Teotongo se encontraban en la zona realizando actividades de revisión y solicitaron al conductor del taxi, que circulaba de forma ilegal, un Pointer gris, con placas de circulación MDY-61-77, que era conducido por Juan Carlos Suárez Arias, de 21 años de edad, detener la marcha del vehículo para efectuar una revisión, ya que en el interior del vehículo viajaba una mujer acompañada de una niña y con actitud sospechosa.

Al realizar la revisión en el interior de auto, principalmente debajo de los asientos, vieron junto a la mujer una pañalera de color rosa que en vez de pañales contenía cuatro bolsas transparentes con hierba verde, con características de marihuana.

En la cajuela y dentro de una maleta color blanco de material de plástico descubrieron cuatro paquetes de los llamados ladrillos, envueltos con cinta canela, de aproximadamente dos kilos cada uno, que contenía el mismo enervante.

La mujer y el taxista fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo en el Distrito Federal, para que se defina su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton