25 de Septiembre de 2018

México

Detienen a regidor alcoholizado y vendiendo cocaína

Acompañado de otros dos sujetos, un edil perredista de Champotón intentó sobornar a las autoridades para que lo dejaran ir.

Casanova Encalada fue detenido gracias a una denuncia anónima. (Milenio)
Casanova Encalada fue detenido gracias a una denuncia anónima. (Milenio)
Compartir en Facebook Detienen a regidor alcoholizado y vendiendo cocaínaCompartir en Twiiter Detienen a regidor alcoholizado y vendiendo cocaína

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- El regidor del Ayuntamiento de Champotón por el PRD, Rafael Román Casanova Encalada, fue detenido junto con tres personas más en la capital campechana por vender droga, y junto a sus acompañantes intentó sobornar a las autoridades para que los dejaran ir.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte anónimo que sobre la avenida Siglo XXI cuatro personas que viajaban a bordo del Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación DGY-3475, se encontraban vendiendo droga, de acuerdo con Milenio.

Los agentes comenzaron la búsqueda del automóvil, encontrando a los sujetos a bordo del vehículo sobre la misma avenida a la altura del balneario popular conocido como “Kin Ha” y al realizarles una revisión de rutina se les encontró un envoltorio pequeño con cocaína en polvo y 14 mil 700 pesos en efectivo.

El octavo regidor de la Comuna en Champotón, encargado del área de Bienestar Social, junto con sus tres compañeros, intentó sobornar a los agentes estatales para que los dejaran en libertad.

Los cuatro detenidos junto con la droga y el automóvil fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, donde Casanova Encalada junto con Enríquez Cruz resultaron con aliento alcohólico tras los exámenes toxicológicos. Los otros dos acompañantes salieron sin intoxicación alguna.

Los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito de narcomenudeo, en la Procuraduría de Justicia del Estado, por delitos contra la salud y cohecho y en breve se resolverá su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios