Detienen a sospechosos por ejecuciones en boda

De acuerdo a autoridades locales 'La Policía del Mando Único detuvo a tres adultos y dos adolescentes'.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.-  El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Vicente Messeguer Guillén, aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones en torno al ataque en una boda el sábado pasado, y por de pronto ya hay personas detenidas.

En rueda de prensa efectuada este lunes en la Casa Morelos, el encargado de la política interna de Morelos aseguró que la Policía del Mando Único detuvo a varios presuntos responsables del ataque sucedido el sábado 21 de diciembre en una fiesta en la capital morelense, publica Milenio.

El sábado pasado se registró el ataque de un grupo armado a los asistentes a una boda en esta capital, donde dos hombres murieron y cuatro personas resultaran heridas.

"Lamentamos lo que pasó el sábado, se está avanzando en las investigaciones por parte de la PGJE de Morelos, al parecer ya hay detenidos", dijo.

"La Policía del Mando Único detuvo a tres adultos y dos adolescentes, que podrían estar relacionados con los lamentables sucesos", expuso.
Messeguer Guillén enfatizó que la entidad hoy es segura y las corporaciones policiales están actuando para beneficio de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton