19 de Noviembre de 2018

México

Detienen con armas y droga a director de policía de Tamaulipas

La SSP Coahuila indicó que Édgar Cabrera renunció a las pruebas de control y confianza que se realizaban en Saltillo.

Compartir en Facebook Detienen con armas y droga a director de policía de Tamaulipas Compartir en Twiiter Detienen con armas y droga a director de policía de Tamaulipas

SIPSE.com
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó la detención del director de la policía de Matamoros, Édgar Cabrera, por portar dos armas del uso exclusivo del Ejército y un sobre con polvo blanco con las características de la cocaína.

Fue detenido y consignado a la Procuraduría General de la República (PGR) esta madrugada mientras regresaba de Saltillo, luego de que días atrás renunció a los exámenes de control y confianza que el gobierno del estado ordenó para todos los agentes.

El secretario de seguridad Gerardo Villarreal explicó que, en una inspección de rutina, fue como se le detectaron los objetos; el ex jefe de la corporación, a pesar de ser militar retirado, no tenía su permiso para portar arma.

Manifestó que a esa hora fue entregado a representantes de la PGR y en este momento rinde su declaración. Las armas son dos pistolas una calibre 3.57 y la otra 38 súper.

Exámenes de policías

 

En tanto 55 de 66 policías que fueron sometidos a exámenes ya concluyeron sus pruebas, el resto terminarán durante este fin de semana.

El total de los agentes han salido libres de sustancias toxicológicas y de confianza. En cuanto al jefe de la policía detenido, pese a que renunció a las pruebas se buscará si el antidoping dieron positivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios