Detienen a dos por caso de mutilados en Tlaquepaque

Los arrestados, un hombre y una mujer, afirmaron que atacaron a las víctimas porque no cubrieron el pago por la venta de droga.

|
Las personas a las que les cortaron las manos fueron encontradas en la colonia Solidaridad. (publimetro.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de un hombre y una mujer, acusados de asesinar a una persona y mutilar a otras seis en Tlaquepaque.

La captura se realizó en primeras horas de este martes en una finca, donde presuntamente fueron mutiladas dos de las víctimas.

La tarde de este lunes, fueron localizadas seis personas a quienes les habían cortado las manos, así como el cuerpo de un hombre, afuera de un salón de eventos en la colonia Solidaridad.

El fiscal estatal, Eduardo Almaguer, dijo en conferencia de prensa que las siete personas fueron privadas de su libertad al mediodía en diferentes lugares, principalmente en Guadalajara y El Salto.

Los detenidos, explicó, declararon que mataron a uno y mutilaron a seis porque no "cubrieron el pago de la venta de la droga".

"(Fue) para generar escarmiento y terror entre quienes se dedican a esa actividad", dijo el fiscal.

Almaguer destacó que las autoridades ya implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a otros miembros del grupo delictivo responsable de esto.

Tanto el hombre asesinado, quien encabezaba el grupo de siete, como las personas mutiladas tienen antecedentes penales por delitos como robo, distribución y consumo de drogas.

Las personas mutiladas están hospitalizadas.

(Con información de Milenio e informador.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton