19 de Octubre de 2018

México

Detienen en CdMx a presunto asesino de empresario Moisés Dagdug

Policías federales detuvieron a Rolando Manubes de la Cruz, probable responsable del crimen contra el funcionario tabasqueño.

Dos meses después del asesinato cometido contra el empresario tabasqueño Moisés Dagdug (de frente), este sábado fue detenido un probable responsable.
Rolando Manubes de la Cruz fue detenido en las inmediaciones de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez. (proceso.com.mx)
Dos meses después del asesinato cometido contra el empresario tabasqueño Moisés Dagdug (de frente), este sábado fue detenido un probable responsable. Rolando Manubes de la Cruz fue detenido en las inmediaciones de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez. (proceso.com.mx)
Compartir en Facebook Detienen en CdMx a presunto asesino de empresario Moisés DagdugCompartir en Twiiter Detienen en CdMx a presunto asesino de empresario Moisés Dagdug

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Policía Federal detuvo en la Ciudad de México al presunto homicida del periodista y empresario Moisés Dagdug, quien fue asesinado en su domicilio de Villahermosa, Tabasco, en febrero pasado.

El sospechoso de matar al dueño de la radiodifusora local XEVX-AM 'La Grande de Tabasco', fue identificado como Rolando Manubes de la Cruz, publica Milenio.

De acuerdo con funcionarios federales, la captura fue en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco.

Manubes de la Cruz presuntamente apuñaló al ex diputado federal el 20 de febrero y después se ocultó en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Tras detener al presunto responsable en la colonia Álamos, la Policía Federal lo puso a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General de Tabasco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios