19 de Septiembre de 2018

México

Cae uno de los cuatro 'Porkys'

Enrique Capitaine Marín fue detenido en Torreón. Su padre confirma que estaba escondido.

El padre de Enrique Capitaine asegura que su hijo es inocente y no hay pruebas en su contra. (oneamexico.org)
El padre de Enrique Capitaine asegura que su hijo es inocente y no hay pruebas en su contra. (oneamexico.org)
Compartir en Facebook Cae uno de los cuatro 'Porkys'Compartir en Twiiter Cae uno de los cuatro 'Porkys'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Capitaine Marin, uno de los jóvenes acusados de haber violado a Daphne Fernández, fue detenido en Torreón, Coahuila, confirmó el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

Un juez de Veracruz giró una orden de aprehensión contra Capitaine Marin por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia en modalidad simple. Capitaine Marin es acusado junto con otros tres jóvenes de violar a Daphne en 2015, informa Milenio.

Felipe Capitaine dijo que su hijo estaba escondido “porque no es lo mismo enfrentar un juicio afuera que adentro” y agregó que la defensa estaba promoviendo un amparo.

En entrevista con Carlos Zúñiga, para Milenio Televisión, el papá de Enrique Capitaine dijo que espera que el proceso contra su hijo sea apegado a Derecho, “ojalá lo respeten, porque mi hijo no es culpable de lo que se le está acusando”.

Aseguró que no hay ninguna prueba contra su hijo y que “solo hay el dicho de quien lo acusa, ya la Ministerio Público consignó, pero no tiene ningún tipo de prueba, no hay pruebas de que haya cometido este delito”.

En mayo de 2015, Javier Fernández, padre de Daphne, interpuso una demanda contra Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine por abusar sexualmente de su hija en enero del mismo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios