Capturan a hombre por asesinar a su vecino

El presunto agresor ya había estado preso en dos ocasiones.

|
Un hombre mató a un vecino a puñaladas. (Televisa News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México captaron el momento en el que un hombre mató a un vecino a puñaladas cuando se encontraba almorzando con dos familiares en un puesto callejero de la colonia Centro.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, el hombre lesionado fue llevado, del cruce de Misioneros y Ramón Corona, a un hospital cercano donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

También te puede interesar: Intentaba salvar a su hermana y fue asesinado en Veracruz

Tres días después, el mismo hombre, quien ya era buscado por las autoridades, lesionó a su hermana por problemas familiares y luego de ser denunciado fue detenido por agentes de investigación.

Horas después el presunto homicida fue ingresado al Reclusorio Norte.

Según la Procuraduría capitalina, el presunto agresor ya había estado preso en dos ocasiones por los delitos de robo calificado, robo a transeúntes y ultrajes.

Otro hecho violento

Un ex policía federal mató a su esposa y a sus dos hijas, de cinco y dos años, a quienes descuartizó e intentó calcinar, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informa el portal de noticias Milenio.

De acuerdo con el parte policial, el triple homicidio ocurrió en la madrugada del lunes en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, quienes encontraron los cuerpos de las víctimas en las recámaras del domicilio.

Los uniformados lograron la captura de José de Jesús "N", ex miembro de la Policía Federal, y presunto responsable de los asesinatos.

Al llegar al lugar de los hechos, notaron que el sujeto se encontraba drogado y quemaba ropa, por esto se le cuestionó sobre su actuar y sobre los rastros de una habitación quemada, así que policías ingresaron a la casa, informa el portal Regeneración.

Al ingresar se dieron cuenta que se encontraban los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del hombre que fue detenido.

El ex policía fue llevado a la agencia del Ministerio Público, ubicada en el mismo fraccionamiento, donde se definirá su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton