Detienen a líder de La Línea

El hombre, que era buscado por la DEA, habría ejecutado a tiros en los últimos días a tres personas en la ciudad de Chihuahua.

|
El narcotraficante será presentado por la Fiscalía de Chihuahua a los medios de información durante el transcurso del día. (unionjalisco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Fiscalía de Chihuahua reportó el arresto de un líder del La Línea, brazo armado del cártel de Juárez.

De acuerdo con las autoridades el delincuente era buscado por la DEA (Agencia de combarte a las drogas en los Estados Unidos).

El hombre habría ejecutado a tiros en los últimos días a tres personas en la ciudad de Chihuahua, pero está vinculado a más homicidios.

El narcotraficante será presentado por la Fiscalía de Chihuahua a los medios de información durante el transcurso del día. 

El diario 24 Horas había publicado información sobre la posibilidad de que dicho grupo fuera el heredero del Cártel de Juárez, tras la captura de Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, así como la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán, quien se desempeña como líder del Cártel de Sinaloa.

Una consultora especializada en servicios de inteligencia y espionaje, además había destacado que la posición del brazo armado se fortaleció en Chihuahua, donde fue aprehendido este líder, quien podría ser Juan Pablo Ledezma El JL, debido a que fungía como la mano derecha de El Viceroy.

(Con información de excelsior.com.mx y sdpnoticias.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton