Detienen a maestros en Michoacán por…

La captura ocurrió bajo los protocolos establecidos.

|
Los maestros mantienen el bloqueo en algunos tramos ferroviarios. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvo a 26 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por bloquear las vías del tren, a la altura de Tres Puentes, para exigir el pago de bonos que se les adeudan.

"Estos recursos están listos desde el pasado jueves".

A través de un comunicado, la dependencia informó que la detención ocurrió bajo los protocolos establecidos para estos casos, informa el portal de noticias Milenio.

Liberamos las vías férreas en Morelia, a la altura de Tres Puentes. En la acción, realizada con apego a los protocolos establecidos, fueron requeridas 26 personas, que se identificaron como integrantes de la CNTE, informaron a través de Twitter.  

También te puede interesar: Maestra canta con sus alumnos durante balacera (video)

A pesar del operativo, la CNTE informó que los maestros mantienen el bloqueo en algunos tramos ferroviarios en los municipios de Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Huetamo.

En tanto, la Secretaría de Educación estatal dijo que pagará los bonos al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo.

"Estos recursos están listos desde el pasado jueves, pero debido a que la parte sindical mantiene tomadas las oficinas de la SEE, el pago se demoró", dice el documento.

Lo más leído

skeleton





skeleton