Detienen a mujer por quemarle las manos a sus hijos (video)

Los menores relataron en un video que su mamá los dejaba encerrados y fue quien les quemó las manos en un comal.

|
La mujer fue denunciada vía redes sociales mediante un video de la cuenta de Facebook. (facebook.com/operacionesespecialesmexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a una mujer por, presuntamente, quemarle las manos a sus hijos con un comal.

Según informó la Procuraduría, la imputada y los afectados fueron ubicados en la delegación Iztapalapa, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chrysler, Shadow, placas MYF3721.

La mujer fue denunciada vía redes sociales mediante un video de la cuenta de Facebook "Operaciones Especiales México", en el cual se aprecia a los dos menores de tres y cuatro años los cuales relatan que su madre les quemó las manos.

Las extremidades de los menores se aprecian con la carne al rojo vivo y con ampollas, mientras añaden que su mamá los encierra.

Por estos hechos, dijo la Procuraduría, se resguardó a los menores para garantizar su integridad física y psicológica, por lo que fueron trasladados a un hospital para su debida atención.

A la mujer –dijo– quien hasta el momento no ha acreditado el lazo familiar con los niños, se le impuso como medida precautoria evitar acercarse a ellos, hasta que no se determine el grado de responsabilidad en el hecho que se investiga.

En tanto, los pequeños quedarán bajo custodia del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la procuraduría capitalina.

La institución practicará las diligencias necesarias para acreditar el delito de lesiones calificadas en agravio de los pequeños y solicitará al Juez de Control ratifique las medidas precautorias mencionadas, refirió la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton