Detienen al presunto abusador y asesino de una niña de seis años

El sujeto entró a robar a una casa donde atacó brutalmente a la pequeña.

|
El sujeto fue captado saliendo del domicilio donde cometió el crimen, llevándose un tanque de gas. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELOS.- El sujeto que presuntamente violó y asesino a una niña de sólo 6 años y quien posteriormente, se llevará un tanque de gas del lugar donde cometió el delito,  fue detenido en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, el sujeto identificado como José Alfredo "N" de 33 años de edad, fue detenido el martes 13 de agosto en el centro de la ciudad de Cuautla.

También te puede interesar: Condenan a 190 años de cárcel a asesino de la niña Ana Lizbeth en NL

Mediante un comunicado, la Fiscalía del estado detalló que el pasado 10 de agosto, José Alfredo habría ingresado a un domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento, de la colonia La Carolina, en donde abusó sexualmente de la niña, la mató y luego huyó del lugar con un tanque de gas.

José Alfredo "N" tenía en su domicilio el arma con la que cometió el feminicidio. (Facebook Fiscalía Morelos)

Las autoridades obtuvieron una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja y un lazo, ambos con manchas de sangre.

Fue gracias al análisis de diversos videos de la Comisión Estatal de Seguridad, a través del C-5, que se logró la ubicación del presunto responsable en el municipio de Cuautla, en donde se realizó la detención.

José Alfredo "N" fue ingresado al Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton