Detienen a presunto abusador de niños de kinder de Aragón

Ramón 'N' fue detenido en Ecatepec al salir de una clínica contra las adicciones.

|
Los padres de familia se manifestaron para exigir la detención del sujeto señalado como responsable de abuso de menores. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en Ecatepec a Ramón "N", presunto agresor sexual de 26 alumnos del kínder Marcelino de Champagnat.

De acuerdo a Milenio, el acusado fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República en la capital, por el cargo de pederastía.

También te puede interesar: 'Mujeres fueron asesinadas porque no andaban en misa'

La FGJ mexiquense localizó al presunto agresor anoche en una clínica para tratar adicciones, en la colonia Jardines de Casa Nueva, donde se internó para evitar ser aprehendido.

Las autoridades indicaron que esperaron a que el presunto agresor saliera sólo del centro de adicciones donde se encontraba, para detenerlo sin levantar sospechas.

Los padres de familia del kínder ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Guastavo A. Madero, acusaron a Ramón “N” de abusar sexualmente de 37 alumnos del plantel, de los cuales 26 ya denunciaron el delito.

Esposa del 'Monstruo de Ecatepec' podría ser más perversa

Patricia ‘N’ la pareja sentimental del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, a quienes se les atribuye el feminicidio de por lo menos 10 mujeres, podría ser más perversa que él, así lo sostiene la criminóloga Mónica Ramírez.

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, la especialista analizó a ambos sujetos y aseguró que no son enfermos mentales.

La criminóloga además señaló que ambos son dependientes, uno del otro.

De Patricia “N” se ha dicho poco, únicamente que conoció a Juan Carlos en un bar de Jardines de Morelos y que años atrás se dedicaba a la prostitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton