Detienen a presunto fundador del portal Zona Divas

"El Soni" es el líder de una red que se dedicaba a lucrar con mujeres, especialmente de extranjeras.

|
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana, la aprehensión se realizó gracias al trabajo de agentes de la División de Investigación. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iris Mabel Velazquez Oronzor 

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo a Ignacio Antonio "N", alias "El Soni", en calidad de presunto fundador del portal de internet "Zona Divas", vinculado con la trata de mujeres.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la aprehensión se realizó gracias al trabajo de agentes de la División de Investigación.

Alias "El Soni", se indicó, es el líder de una red que se dedicaba a lucrar con mujeres, especialmente de extranjeras que se ofrecían a través de la página de internet mencionada.

También te puede interesar: Otra forma violentar a mujeres, conoce en qué consiste el stealthing

La orden de aprehensión, se indicó, fue girada por un juez de control a solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de meses de investigación, se indicó, elementos de investigación ubicaron la presencia del señalado en esta zona costera.

El delito por el cual será procesado, será por trata de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton