Detienen a secuestradores que operaban frente a sus propios hijos

Mediante un operativo, fue detenida una pareja que tenia en cautiverio a una mujer.

|
La pareja fue detenida por el secuestro de una mujer en el mismo hogar donde se encontraban los dos niños. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULANCINGO.- Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Tulancingo, Hidalgo detuvieron a una pareja de presuntos secuestradores que mantenían privada de su libertad a una mujer por quien pretendían obtener un rescate.

De acuerdo a Excélsior, los hechos ocurrieron en colonia Napateco, de Tulancingo, donde la pareja mantenía a una mujer atada en el interior de una vivienda, por lo que se desplegó un operativo para ingresar al sitio y rescatarla.

También te puede interesar: Incursión policíaca en Guerrero deja siete muertos

En el lugar se detuvo a una mujer identificada como M.A.S.M., de 27 años, y a un hombre de 30 años que intentó escapar por la parte posterior del domicilio, quien fue referido con las iniciales R.H.L.; al sujeto le decomisaron un arma de fuego calibre .380, abastecida con siete cartuchos útiles.

En el interior de la vivienda se encontraban dos niños, hijos de los probables responsables, quienes fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

A disposición del Ministerio Público quedó el hombre y la mujer que, de acuerdo con la víctima, desde el pasado 3 de noviembre la mantenían privada de su libertad, bajo amenazas.

Secuestradores mataban a sus víctimas antes de pedir rescate

Las autoridades mexicanas han desarticulado en Puebla una banda de seis secuestradores que asesinaban a sus víctimas antes de realizar una exigencia económica a sus familias a cambio de liberarlas.

Según comunicó la Fiscalía General de ese estado, la célula delictiva operaba en Ciudad Serdán y era lideraba por un antiguo director de Seguridad Pública de ese municipio. Entre los demás integrantes detenidos se cuenta otro ex oficial y una edecán, que se ocupó de 'enganchar' a varias de las ocho víctimas de ese grupo criminal, indicó el portal de noticias RT en su sitio web.

Lo más leído

skeleton





skeleton