Asaltaron al mismo tiempo no a una, ni a 2... ¡a 25 personas!

La Pgjdf abrió una averiguación previa para determinar a cuántos clientes les robaron sus pertenencias; se llevaron carteras y celulares.

|
Cinco hombres asaltaron a 25 clientes a quienes despojaron de carteras y celulares. Imagen del restaurante ubicado en la colonia Roma. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Badillo/Milenio
MÉXICO, D.F.- Comensales que estaban en el restaurante Belmondo en la colonia Roma, Ciudad de México, fueron asaltados la tarde del lunes por hombres armados que huyeron en una camioneta, informaron fuentes del gobierno capitalino.

"Sí se cometió un robo, pero no al restaurante sino a comensales. Se inició la averiguación previa en la delegación Cuauhtémoc para determinar cuántos fueron los afectados ya que llegan (a denunciar) poco a poco y no en grupo", explicaron.

MILENIO marcó al restaurante y una mujer que se identificó como Ana dijo que allí "no hubo nada, aquí no pasó nada"; sin embargo, la cuenta de Twitter del establecimiento, @belmondomx, contestó un comentario agradeciendo "a todos por el apoyo y por los mensajes. Seguimos adelante. Animo!!" (sic).

El periódico El País publicó la nota "Un asalto masivo a 25 comensales agrava la ola de violencia en el DF", firmada por David Marcial Pérez, en la que el gerente del restaurante, Israel Colón, dijo que "Esto está más inseguro y piensas que lo mejor sea contratar seguridad privada y armada".

De acuerdo con la información del diario español, cinco hombres asaltaron en cinco minutos y a punta de pistola a 25 clientes a quienes les robaron carteras y celulares. "No es la primera vez que roban aquí. La semana pasada fue la moto de un vecino. Es una calle muy oscura", recordó el gerente.

La Procuraduría capitalina investiga el asalto a los comensales para capturar a los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton