21 de Mayo de 2018

México

Molesta a Mancera que 'le cuelguen los muertos'

El mandatario capitalino dijo que hay asesinatos que se cometen fuera de la ciudad y para investigarlos es necesaria la coordinación entre autoridades estatales.

Mancera prometió que no habrá más impunidad en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Mancera prometió que no habrá más impunidad en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Molesta a Mancera que 'le cuelguen los muertos'Compartir en Twiiter Molesta a Mancera que 'le cuelguen los muertos'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que a pesar de que se trata de evitar que la Ciudad de México se convierta un tiradero de cadáveres, hay asesinatos que tienen origen en otras entidades y vienen a dejarlos al Distrito Federal, de acuerdo con Milenio.

-¿La Ciudad de México se está convirtiendo en un tiradero de cadáveres de la delincuencia organizada?, se le preguntó al gobernante capitalino.

- "Siempre se evita, yo creo que esto es de todo el tiempo, a veces hay hallazgos. A veces como en este caso; eventos que pueden tener origen en otra entidad vienen al tema de la Ciudad de México", explicó.

Con respecto a la maleta con un cuerpo decapitado de una mujer, que fue encontrada en la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro, el mandatario local dijo que las procuradurías capitalina y del Estado de México ya investigan el hallazgo, debido a la trayectoria del que trasladó la valija.

"Entonces, la comunicación tiene que ser con las procuradurías, el seguimiento del caso lo tienen encomendado ellos y hasta que no tuviéramos alguna identificación positiva sabremos de quién se trataba", agregó.

Indicó que las autoridades se van a mantener pendientes "y como en otros casos, estoy seguro que además, en un trabajo coordinado, lo que estará buscando el Estado de México y lo que estará buscando la Ciudad de México es dar el resultado y que no haya impunidad", resaltó Mancera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios