Molesta a Mancera que 'le cuelguen los muertos'

El mandatario capitalino dijo que hay asesinatos que se cometen fuera de la ciudad y para investigarlos es necesaria la coordinación entre autoridades estatales.

|
Mancera prometió que no habrá más impunidad en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que a pesar de que se trata de evitar que la Ciudad de México se convierta un tiradero de cadáveres, hay asesinatos que tienen origen en otras entidades y vienen a dejarlos al Distrito Federal, de acuerdo con Milenio.

-¿La Ciudad de México se está convirtiendo en un tiradero de cadáveres de la delincuencia organizada?, se le preguntó al gobernante capitalino.

- "Siempre se evita, yo creo que esto es de todo el tiempo, a veces hay hallazgos. A veces como en este caso; eventos que pueden tener origen en otra entidad vienen al tema de la Ciudad de México", explicó.

Con respecto a la maleta con un cuerpo decapitado de una mujer, que fue encontrada en la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro, el mandatario local dijo que las procuradurías capitalina y del Estado de México ya investigan el hallazgo, debido a la trayectoria del que trasladó la valija.

"Entonces, la comunicación tiene que ser con las procuradurías, el seguimiento del caso lo tienen encomendado ellos y hasta que no tuviéramos alguna identificación positiva sabremos de quién se trataba", agregó.

Indicó que las autoridades se van a mantener pendientes "y como en otros casos, estoy seguro que además, en un trabajo coordinado, lo que estará buscando el Estado de México y lo que estará buscando la Ciudad de México es dar el resultado y que no haya impunidad", resaltó Mancera.

Lo más leído

skeleton





skeleton