09 de Diciembre de 2018

México

Entérate: los bancos descansarán el 12 de diciembre

El sector financiero tiene marcado ese día como inhábil.

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año. (Foto: Contexto/Internet)
Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Entérate: los bancos descansarán el 12 de diciembreCompartir en Twiiter Entérate: los bancos descansarán el 12 de diciembre

Agencia
MÉXICO.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias no darán servicio al público el 12 de diciembre de 2018, esto de acuerdo con una disposición de carácter general que marca el día como inhábil para el sector financiero.

Destacó, a través de un comunicado, que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público ese día en los horarios tradicionales, indica el portal de noticias Vanguardia en su sitio web.

También te puede interesar: Robo de combustible en México será un delito grave: AMLO

Además, recordó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La ABM resaltó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Novedadesyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios