Formal prisión al hermano de Ángel Aguirre

Carlos Mateo es acusado del desvío de más de 287 millones de pesos del dinero público.

|
Carlos Mateo Aguirre Rivero se encuentra preso en el penal de Almoloya, Edomex. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión a Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que también enfrentarán proceso penal Luis Ángel Aguirre Pérez, Víctor Felipe Hughes Acosta y Paulo Ignacio Hughes Acosta, de acuerdo con Notimex.

Además Alejandro Carlos Hughes Acosta, Henry Paul Hughes Alcocer, Mauricio Francisco Hughes Acosta y Jorge Eduardo Hughes Acosta.

Esas personas están acusadas del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ya que presuntamente desviaron más de 287 millones de pesos provenientes de los erarios local y federal.

Los ahora procesados se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Esto después de que fueron detenidos en Guerrero por elementos de la Policía Federal, en coordinación con las secretarías de Marina-Armada de México y de la Defensa Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton