Difunden video de estampida humana en Ecatepec

En la grabación se observa el momento en que cientos de personas corren y brincan una barda que poco después se desploma.

|
Barda derribada en la avenida 30-30 en Ecatepec. (Lauro Galicia/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento en que cientos de personas corren y brincan una barda en la avenida 30-30 en Ecatepec, provocando una estampida humana que dejó tres muertos.

En la grabación, de un minuto con 47 segundos, se observa a los asistentes aglomerados en la orilla de la barda y conforme pasan los segundos, éstos la escalan y algunos de ellos caen del lado contrario.

Alrededor del minuto con 9 segundos de la grabación una parte de la barda colpasa, sin embargo, no se alcanza a ver si es por el mismo peso de la gente o si fue derribada por elementos de bomberos, como lo informó en un comunicado el gobierno mexiquense.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo luego de un concierto y baile en el que se presentaron artistas como La Arrolladora Banda el Limón, Lupillo Rivera y Grupo Exterminador.

La estampida ocurrió luego de que un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México afirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya se hace cargo de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton