25 de Septiembre de 2018

México

Diputada dice que 'Gabo' escribió 'Juventud en éxtasis' (video)

Cuestionada sobre los libros que han marcado su vida, Hortencia Zúñiga Torres dijo que hay uno que le encanta, pero que no recuerda el nombre.

Hortencia Zúñiga dijo que ha leído varios libros de superación personal. (Facebook/Hortencia Zúñiga Torres)
Hortencia Zúñiga dijo que ha leído varios libros de superación personal. (Facebook/Hortencia Zúñiga Torres)
Compartir en Facebook Diputada dice que 'Gabo' escribió 'Juventud en éxtasis' (video)Compartir en Twiiter Diputada dice que 'Gabo' escribió 'Juventud en éxtasis' (video)

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- La diputada local en Chiapas, Hortencia Zúñiga Torres señaló que entre las lecturas que ha hecho se encuentra Juventud en éxtasis, escrito según ella, por Gabriel García Márquez.

La legisladora por el PRD, confundió al Nobel de Literatura con el escritor mexicano Carlos Cuahtémoc Sánchez.

"Por lo general he leído libros de superación personal, por ejemplo los de Gabriel García Márquez...En especial el libro de Juventud en éxtasis, Volar sobre el pantano...Hay un libro que me encanta pero no recuerdo el nombre, es de política, pero en general esos", señaló la diputada perredista.

La legisladora comentó esto en un ejercicio del portal Quadratín Chiapas que en el marco del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, celebrado en miércoles 23 de abril, preguntó a los diputados sobre obras literarias que marcaron sus vidas.

En el mismo ejercicio, la diputada del PRI, Alma Rosa Simán Estefan, no pudo recordar el nombre de García Márquez, a quien se refirió como "el escritor que acaba de fallecer". También afirmó que La Biblia es "el libro de todos libros".

(Con información de Quadratín)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios