Panista cede a su consuegra la oportunidad de ir por una curul

La diputada Carolina Garza Guerra dijo que su decisión 'es lo más sano' para beneficiar a su partido.

|
Carolina Garza Guerra es esposa del ex alcalde de San Pedro Garza García (NL), Fernando Margáin Berlanga. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Para evitar un conflicto familiar, Carolina Garza Guerra, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), decidió renunciar a su precandidatura a la diputación federal por el primer distrito del estado de Nuevo León.

En rueda de prensa, la legisladora albiazul reveló que se baja de la contienda interna del partido por una curul federal y le deja el camino a sólo dos aspirantes: su consuegra Alejandra Sada, quien competirá contra Ximena Tamariz García, según informa Milenio.

Sada está casada con el ex alcalde de San Pedro Garza García, Fernando Margáin Berlanga, e iba competir contra su consuegra, ya que su hijo Jorge López Garza está casado con Fabiana Margáin Sada.

"Por el bien de mi familia, no lo cambio por nada, este fin de semana tomé la decisión, es mejor que haya una contienda entre dos y que una se retire; tomo esta decisión y siento que es lo más sano para beneficiar Acción Nacional y salgan los mejores candidatos.

"Realmente tenía esa ilusión de llegar a México, pero en la vida hay que tomar decisiones porque a veces no son muy agradables, entre mi trabajo y mi familia, por eso estoy eligiendo a mi familia; vi que Alejandra no tenía posibilidades de que no tuviera una plurinominal, es lo mejor, es lo más sano, no podemos llegar dos consuegras", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton