Censuran espectacular de panista dirigido a Peña Nieto (video)

El legislador Carlos Angulo Parra dijo que demandará por censura al responsable y también a la empresa que bajó la publicidad.

|
Imagen de la propaganda del diputado federal panista Carlos Angulo Parra, en el que promueve su tercer informe de gobierno. (Facebook de Carlos Angulo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- El diputado federal panista Carlos Angulo Parra denunció que bajaron uno de sus espectaculares en el que mostraba a un hombre levantando el dedo medio con la leyenda “No todos los diputados levantamos el mismo dedo al presidente”, en el que promueve su tercer informe de gobierno, según publicó el sitio web de proceso.com.mx

El legislador anunció que demandará por censura y también a la empresa que se contrató para colocarlos, CGC, para que diga quién le ordenó bajar el que estaba ubicado en la calle Ejército Nacional y Francisco Villa.

“Bajaron el espectacular del dedo, era de esperarse, el sistema reacciona, les dolió”, señaló Angulo en un video que difundió a través de su perfil de Facebook.

Anunció también que ofrecerá una rueda de prensa abajo de donde estaba el espectacular, defenderá en primer lugar la libertad de expresión consagrada en la Constitución, debido a que lo quieren censurar al bajar su publicidad.

“Esto empieza, todavía no termina. Grotesco y grosero es que baje los espectaculares y nos quiera censurar”, dice luego de que en las redes lo acusaron de ser grosero y vulgar, mientras que otra parte de la ciudadanía apoya lo que hizo. Su video tiene ocho mil 103 reproducciones hasta esta tarde.

Otros espectaculares recuerdan que no todos los diputados aprobaron el aumento del 16 por ciento del IVA en la frontera: “No todos los diputados el aumento al IVA”, “No todos los diputados son iguales, se presentaron 37 iniciativas”.

 
Censura Vulgar

 

Posted by Carlos Angulo on Sábado, 8 de agosto de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton