18 de Septiembre de 2018

México

Diputado del PAN 'gana poquito': 108 mil 182 pesos mensuales

Juan Carlos Muñoz Marquez asegura que 'sacrificó' ingresos más altos con tal se servir a la ciudad de León.

El diputado panista de Guanajuato Juan Carlos Muñoz Márquez ha estado envuelto en varias polémicas: la más reciente, su 'bajo ingreso' como legislador. (1080.plus)
El diputado panista de Guanajuato Juan Carlos Muñoz Márquez ha estado envuelto en varias polémicas: la más reciente, su 'bajo ingreso' como legislador. (1080.plus)
Compartir en Facebook Diputado del PAN 'gana poquito': 108 mil 182 pesos mensualesCompartir en Twiiter Diputado del PAN 'gana poquito': 108 mil 182 pesos mensuales

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El diputado local panista Juan Carlos Muñoz Márquez le parece poco su sueldo neto de 108 mil 182 pesos mensuales y aseguró que ha sacrificado lo que ganaría en su empresa por darle años de su vida a León.

“Yo siento que gano poquito”, le contestó Muñoz Márquez a un estudiante, Ricardo Gómez Escalante, que participaba en una manifestación y que lo increpó afuera de la Presidencia Municipal de León, a donde el legislador llegó para la firma de un convenio de seguridad entre empresarios del sector Turismo y el ayuntamiento, informa Excélsior.

“La propuesta que estoy pidiendo sería que se reduzca el sueldo a la mitad, porque es un grosería que esté ganando tanto”, le dijo el manifestante, a lo que el panista respondió: “Yo siento que gano poquito, discúlpame”.

“¿Cómo que gana poquito?”, se sorprendió Ricardo Gómez, y Muñoz prosiguió: “Yo trabajo mucho. Reclámale a los que no trabajan. Yo trabajo muchísimo, yo trabajo todos los días. Ahorita estoy trabajando. Yo dejé mi chamba donde ganaba mucho más ¿eh? Discúlpame. Yo en lo que hacía ganaba mucho más, yo ya hice un sacrificio por darle tres o seis años de mi vida a la ciudad que tanto me dio”.

Juan Carlos Muñoz es el mismo que como diputado federal protagonizó en 2014 un video tomado en una fiesta al lado de legisladores panistas, entre ellos Luis Alberto Villarreal. En la reunión los servidores públicos estaban acompañados de bailarinas. 

En el material videográfico se escucha a Muñoz Márquez preguntar “¿Cuánto dura el amor?”, a lo que él mismo responde: “¡Lo que dure dura!”

También ha sido centro de la polémica porque en su empresa, Transportes Castores, han sido hallados estupefacientes en dos ocasiones en operativos federales, el último en febrero de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios