Diputado priista presume su cuerpo en Facebook

Tras la publicación de la fotografía, Adrián Rubalcava cuestionó el revuelo del post, que alcanzó miles de opiniones.

|
Adrián Rubalcava, publicó en Facebook una foto, donde aparece semidesnudo, cubierto con una toalla en la cintura, y sacando el 'conejo' para de presumir su fuerza. (Facebook Adrián Rubalcava)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del PRI en la Asamblea Constituyente, Adrián Rubalcava, publicó en Facebook una foto, donde aparece semidesnudo, cubierto con una toalla en la cintura, y sacando el “conejo” para de presumir su fuerza.

“Bañito Navideño!!!. Una vez al año NO hace daño. . Quien se bañó hoy??? Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras! Felices Fiestas (sic)”, escribió.

Los comentarios sobre el cuerpo del ex delegado de Cuajimalpa no se hicieron esperar, desde los que pedían que le hicieran un hijo hasta los que le exigían que se pusiera a trabajar. Algunos pedían que les mandara fotos desnudo, otros su propuesta electoral.

Tras los comentarios, el legislador contestó a las críticas y a los comentarios sexuales:"Me imagino que si opinas ahora es porque conoces mis propuestas legislativas."

“CHEQUEN COMO está publicación alcanza MILES de opiniones, comentarios y lo que podría cambiar a México de fondo lo realmente importante no llega ni a 100 (sic), agregó

Dijo que esa publicación provoca lo que ha tratado de hacer, que la gente vea lo que es importante, “trabajando normal sin tener que salir sin camisa y que nunca nadie pela”.

Agregó que él ha presentado iniciativas contra el maltrato animal, para dar certeza a la gente que vive en asentamientos irregulares, y que dona el 50 por ciento de sus ingresos para combatir la pobreza y cuestionó que nadie comente sobre eso.

¿Quién está mal?, preguntó el diputado al final de su post.

Lo más leído

skeleton





skeleton