13 de Noviembre de 2018

México

Diputado se cuida el rostro con esperma de tiburón

El legislador guanajuatense detalla cómo se repara para lucir impecable en la máxima tribuna del Estado.

El diputado Guillermo Romo se prepara a conciencia para entrar al pleno y cuidar su rostro. (YouTube)
El diputado Guillermo Romo se prepara a conciencia para entrar al pleno y cuidar su rostro. (YouTube)
Compartir en Facebook Diputado se cuida el rostro con esperma de tiburónCompartir en Twiiter Diputado se cuida el rostro con esperma de tiburón

SIPSE.com
GUANAJUATO.- Furor ha causado en Internet el video del diputado priista Guillermo Romo preparándose para la sesión del pleno del Congreso de Guanajuato, en uno de los baños del inmueble, donde acompañado de su equipo de trabajo procede a ponerse presentable.

Entrevistado por un reportero de un noticiero que se transmite por Internet, el legislador presenta a detalle todo el equipo de maquillaje que lleva en enormes necesers, donde hay bases, polvo compacto, delineador y... esperma de tiburón, para evitar que se marquen las líneas de expresión.

Con toda calma, Gustavo Romo, quien en sesiones pasadas del Congreso subió a la tribuna, vestido como torero para defender la fiesta brava, detalla todo lo que hace para lucir impecable a la hora de hacer uso de la palabra en las sesiones legislativas.

El diputado priista indicó que es importante estar dignamente presentable cuando se trata de representar a la gente que lo eligió.

Este es el video de la entrevista:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios