PRD exige presentación con vida del diputado secuestrado

El titular del partido, Carlos Navarrete, condenó el plagio del legislador morelense David Martínez Martínez.

|
Navarrete dijo que el PRD respalda la lucha contra el crimen organizado en el estado de Morelos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PRD condenó el secuestro de su diputado David Martínez Martínez, ocurrido esta mañana en Morelos, y exigió que sea presentado con vida, según informa Milenio.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente del partido, Carlos Navarrete, aseguró que el plagio del legislador local es un hecho "con clara connotación política".

Agregó que su partido respalda la lucha integral que el gobierno de Morelos hace por la restitución de la seguridad en el estado y envió su solidaridad a la familia de Martínez Martínez.

El secuestro del diputado perredista ocurrió esta mañana en Temixco, donde fue interceptado por varios sujetos. Hasta el momento no está claro cómo ocurrieron los hechos.

Autoridades estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda en los municipios de Temixco, Cuernavaca y Xochitepec, pero el diputado no ha sido localizado.

Hasta el momento, los captores no han exigido algún rescate por el perredista, informó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos.

David Martínez es diputado local por el distrito V y es aspirante a la alcaldía de Temixco. De acuerdo con Quiroz Medina el legislador secuestrado es cercano al gobernador Graco Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton