Diputados instalan comisión especial por normalistas desaparecidos

Los integrantes de la comisión formalizan el órgano legislado para dar seguimiento a las investigaciones.

|
La comisión especial se encargará de atender la 43 estudiantes normalistas que estaba en Iguala, Guerrero al momento de su desaparición. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Guillermo Anaya Llamas, diputado de Acción Nacional, instaló la Comisión Especial para dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos en torno a normalistas de Ayotzinapa que estaban en Iguala, Guerrero.

Luego de ser aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en sesión ordinaria de este martes, los legisladores integrantes de la comisión, en su primera reunión de trabajo, formalizaron el órgano legislador, el cual estará vigente hasta el término de la 62 Legislatura, informa excelsior.com.mx

Los integrantes de la Comisión Especial son: Manuel Añorve Baños, del PRI; Lizbeth Eugenia Rosas Montero, del PRD; Ruth Zavaleta Salgado, del PVEM; Ricardo Mejía Berdeja, de (MC); Lilia Aguilar Gil, del PT y Sonia Rincón Chanona, del Nueva Alianza.

Actualmente hay 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos, que se encuentran desaparecidos, tras los hechos de violencia ocurridos en Iguala el 27 de septiembre.

Este mismo miércoles se dio a conocer por la mañana que se analiza ejecutar un desafuero al alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y mas tarde se publicó que maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron diversos bloqueos y manifestaciones en Oaxaca en apoyo a los desaparecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton