Diputados donan 150 mil pesos a maestra herida en tiroteo

La profesora Cecilia permanece internada en el Hospital Universitario de Monterrey.

|
Los diputados neoleoneses entregaron 150 mil pesos a la profesora que resultó lesionada en el ataque registrado en el Colegio Americano del Noroeste. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Los diputados de Nuevo León donarán 150 mil pesos a la maestra Cecilia, quien resultó herida durante un ataque en el Colegio Americano del Noreste.

El donativo salió de los ahorros obtenidos con el Plan de Austeridad del Poder Legislativo.

Los legisladores locales visitaron a la maestra, quien se encuentra internada en el Hospital Universitario, informa Milenio.

Tras dialogar con Josefina Flores, madre de la maestra, el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional, Arturo Salinas, declaró que los recursos que entregarán el lunes, serán destinados para gastos de manutención diaria, transporte y gastos generales, además de una adecuación en la vivienda de la familia.

"Nos pidió respeto, ellos no quieren dar más información del estado de salud. Están elevando sus oraciones para que finalmente su hija pueda recuperar su salud, que es la prioridad. Esperemos que pronto la den de alta, y cualquier adecuación en su casa para los cuidados post-hospitalarios, también contará con nosotros", comentó Salinas.

En tanto, el coordinador del PRI, Marco González, dijo que los legisladores se comprometieron a seguir ayudando a la familia de la maestra.

"Le pedí a través del arquitecto Rodarte que nos hiciera una proyección inicial de las necesidades prioritarias. En su momento ellos habían solicitado alrededor de 130 mil pesos, platicamos ahorita con los coordinadores e inicialmente el Congreso va a aportar 150 mil pesos y dependiendo de la evolución de esta familia vamos a ver que más necesitan", dijo Marco González.

Lo más leído

skeleton





skeleton