19 de Agosto de 2018

México

Diputados inician 'puente' de seis días por fiestas patrias

Al regresar, los legisladores recibirán en comparecencia a funcionarios del gabinete para la glosa del Segundo Informe.

La Cámara de Diputados reanudará sus actividades el próximo 17 de septiembre. (Notimex)
La Cámara de Diputados reanudará sus actividades el próximo 17 de septiembre. (Notimex)
Compartir en Facebook Diputados inician 'puente' de seis días por fiestas patriasCompartir en Twiiter Diputados inician 'puente' de seis días por fiestas patrias

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Cámara de Diputados levantó esta tarde su sesión y citó al pleno hasta el próximo miércoles 17 de septiembre, una vez concluidas las fiestas patrias.

El calendario de sesiones aprobado por las fracciones parlamentarias al comienzo del actual periodo ordinario consideró este "puente" de seis días, para después desahogar las comparecencias de los integrantes del gabinete presidencial con motivo de la glosa del segundo informe de gobierno, de acuerdo con Milenio.

Los primeros funcionarios citados a comisiones son Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, y Enrique Martínez, de Agricultura y Ganadería, el próximo miércoles 19.

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, comparecerá a su vez el día 26, mientras el encargado de despacho en la Función Pública, Julián Olivas, lo hará el 29, y el de Educación, Emilio Chuayffet, el 30 de septiembre.

En su sesión de este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados discutió los temas de política interna y política exterior durante el segundo año de gobierno de Enrique Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios