Diputados posponen discusión sobre matrimonio gay

Por acuerdo de la Mesa Directiva, se suspendieron las actividades en todas las comisiones para dar prioridad al Presupuesto 2017.

|
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Ramírez, suspendió la reunión para discutir y eventualmente aprobar, el dictamen de matrimonios igualitarios. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados suspendió la reunión para discutir y eventualmente, aprobar, el dictamen de matrimonios igualitarios, prevista para hoy a las 13:00 horas, según informó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a Notimex.

El resto de las actividades al interior de las comisiones, previstas para los próximos tres días también fueron suspendidas para dar prioridad a la discusión del Presupuesto 2017, informó el presidente de la Mesa Directiva, Javier Bolaños Ramírez.

El objetivo es que los integrantes de la Comisión respectiva se dediquen de tiempo completo a elaborar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación del año entrante, que por ley debe aprobarse a más tardar el 15 de noviembre.

En una circular enviada a todos los presidentes de comisiones, se les informó esta determinación, con el objetivo de que haya un análisis profundo del presupuesto para el próximo año.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que encabeza el diputado priista, Alfredo del Mazo Maza, está en sesión permanente y en cualquier momento puede ser convocada para elaborar y aprobar en su caso el dictamen para ponerlo después a consideración del pleno.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri, dijo que entre hoy y mañana los integrantes de esa instancia legislativa podrían aprobar el dictamen del gasto para 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton