Advierte Villarreal de que el PAN modificará ley de telecomunicaciones

El coordinador de los diputados panistas dijo que su bancada y la del Senado analizan las propuestas del Ejecutivo para establecer una posición común.

|
Luis Alberto Villarreal indicó que el PAN modificará todo lo que se deba en las leyes secundarias en telecomunicaciones, “sea porque no se apega al espíritu constitucional o porque no le sirve al país”. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal, advirtió que su partido modificará todo aquello que a su juicio se deba modificar en las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, “sea porque no se apega al espíritu constitucional o porque no le sirve al país”.

Subrayó por ello que las bancadas de Acción Nacional en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República analizan en conjunto las propuestas del Ejecutivo, a fin de establecer una posición común.

“Lo que pretendemos es una posición firme, clara y precisa del PAN respecto a la reforma de telecomunicaciones, con la claridad absoluta de que lo que nos mueve, nos obliga y nos compromete es que el espíritu de la reforma de telecomunicaciones en la Constitución quede plasmada en la leyes secundarias en la materia”, puntualizó.

De acuerdo con Milenio, Villarreal insistió en que Acción Nacional impulsará los cambios que considere pertinentes.

“La vamos a modificar en un ánimo de darle a México la mejor reforma en materia de telecomunicaciones, con todo aquello que los usuarios, que las audiencias y que los mexicanos se merecen”, remarcó.

En entrevista, el diputado federal por el estado de Guanajuato refrendó la actitud panista de apertura y diálogo en la discusión de las reformas secundarias, con la seguridad de que es el camino correcto para cambiarle el rostro a México.

“Es a través de estas reformas que podemos construir no sólo un país más sustentable, un país más sólido, sino un país en el que haya mejores empleos; la gente quiere que su economía se mejore y esta reformas, sin duda, nos pueden permitir que eso suceda”, subrayó.

El líder parlamentario del blanquiazul sostuvo asimismo que el PAN trabaja en unidad para ir construir los consensos necesarios con el resto de las fracciones parlamentarias y de esa forma alcanzar las reformas que más le convienen a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton