Discoteca de Zihuatanejo 'se tiñe de rojo': matan a 4 personas

Los lesionados fueron trasladados al hospital general por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

|
De acuerdo con los testimonios recabados de los trabajadores, al interior del local se suscitó un enfrentamiento entre civiles con armas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Acapulco.-Cuatro hombres muertos y tres lesionados, entre ellos un turista del estado de Morelos, es el saldo que dejó un ataque a la discoteca La Malquerida en Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con Milenio, lo anterior fue confirmado por el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien precisó que los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 04:30 horas de hoy.

De acuerdo con los testimonios recabados de los trabajadores, al interior del local se suscitó un enfrentamiento entre civiles con armas.

También te puede interesar: ¡No saldrá libre! Conductor del BMW será vinculado a proceso

Una segunda versión apunta que un grupo de personas en el lugar, al momento de pagar la cuenta, discutieron con empleados y se enfrentaron a golpes. Al terminar la trifulca, se retiraron, pero más tarde regresaron y dispararon contra los meseros y clientes de la discoteca.

En el lugar de la agresión, autoridades ministeriales y de Servicios Periciales, encontraron un total de 18 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, así como una ojiva del mismo tamaño y los cuerpos de tres personas: Carlos Raúl Chávez Vázquez de 33 años, José Luis Mancilla Villalba de 34; y dos hombres cuya identidad se desconoce.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Entre ellos se encuentra: Alberto "N" de 32 años, proveniente del Estado de Morelos, con dos heridas de bala en la pierna izquierda; José Alfredo "N" de 17 años en la espalda; y José "N" de 25, en la cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron primero efectivos del Ejército Mexicano, y posteriormente personal de la Policía Estatal Preventiva y la Municipal, así como personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande de Guerrero y agentes del Ministerio Público con peritos y el Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton