Payasos en moto balean a personas en calles de CdMx: un muerto

En dos ataque distintos, en la delegación Iztacalco, cuatro personas fueron víctimas, una de ellas murió.

|
Disfrazados de payaso, en moto, dos hombres dispararon contra cuatro personas en la delegación Iztacalco de la Ciudad ed México, una de las cuales murió. (Foto de contexto de motopoliza.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Dos hombres con máscaras de payaso dispararon contra un menor y un adulto en la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

Según declaraciones de testigos, en esta misma zona, minutos antes, fueron baleadas dos personas a bordo de un taxi, una de las cuales falleció, al parecer por los mismos atacantes que iban en una moto, informa Milenio

En el primer caso, alrededor de las 20:13 horas un menor de 11 años y un adulto de aproximadamente 32 años fueron atacados en Sur 131 y Oriente 100. Su estado de salud se reporta como grave, de acuerdo con autoridades.

Debido a la tardanza de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, una ambulancia particular trasladó de emergencia a una víctima al Hospital de Balbuena.

Al lugar arribaron policías capitalinos, quienes reportaron que los vecinos de la zona asumieron una actitud violenta tras la agresión contra las víctimas.

Personal que maneja las cámaras de seguridad C-4 informaron que en el lugar de los hechos se detectó una motocicleta con dos personas a bordo, la cual fue monitoreada, sin que hasta el momento se tenga certeza de que sus tripulantes participaron en la agresión.

En el segundo caso, en Sur 179, entre Oriente 106 y Oriente 108, colonia Gabriel Ramos Millán, sección Bramadero, presuntamente los mismos sujetos que iban disfrazados de payaso acribillaron a dos víctimas minutos antes de las 20:00 horas.

Resultó lesionado un hombre identificado como Salvador Saavedra, de 28 años, quien fue llevado al hospital y quien era trabajador en la Central de Abasto. En el lugar murió Cristopher Carpio Pineda, de 31 años, quien era taxista.

Según familiares, éste último recibió una llamada a su teléfono celular diez minutos antes de la agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton